ÚNETE AL PROGRAMA

Somos tu socio digital.

ÚNETE AL PROGRAMA

Somos tu socio digital.

¡Hola EMPRESA!

Hemos creado el Programa de Partners de Taelenty, para que puedas ofrecer servicios digitales a tus clientes, aumentando tu oferta de servicios e incrementando tu facturación.

 

El cliente es siempre tuyo, Taelenty hace de proveedor digital y departamento de IT externo de tu empresa.

¿CÓMO FUNCIONA?

Información general sobre el Programa de Parters.
¿A quien va dirigido?

A todas aquellas empresas y profesionales, que deseen incrementar su facturación ofreciendo nuevos servicios digitales a sus clientes.

 

¿Con que servicios puedo incrementar mi cartera?

Taelenty te ofrece servicios de desarrollo web y app, diseño gráfico, y marketing digital. Pudiendo ofrecer todos ellos de forma integrar, o complementar tus servicios actuales con alguno de ellos.

 

¿Que me ofrece ser partner de Taelenty?

Taelenty ejerce como tu partner digital ideal, trabajando como marca blanca para tu organización, poniendo a tu disposición un departamento de IT externo sin ningún tipo de costes fijos asociados.

 

¿Como funcionamos?

El cliente siempre es tuyo, una vez tengas un trabajo digital, nos facilitas los requerimientos del cliente teniendo a tu disposición a un profesional que te asesora en todo momento, te facilitamos los importes de las diferentes partidas a precios exclusivos, y eres tu bajo tu propia marca quien hace llegar un presupuesto a tu cliente.

Una vez aceptado, se asigna a los profesionales más adecuados para la realización del proyecto, y estos trabajan directamente contigo hasta el momento de la finalización del proyecto y la entrega al cliente.

BENEFICIOS

Beneficios del programa.
Programa de partners Programa de Recomendación
Precio exclusivo  
Margen (10%)  
Margen adicional  
Incentivos por volumen  
Soporte a Partners  
Programa de Partners
Precio exclusivo  
Margen adicional  
Incentivos por volumen  
Soporte a Partners  
INSCRÍBETE

¡Conviertete en el próximo partner de Taelenty!